
En Grupo Paseo del Sendero, nuestra trayectoria de más de 35 años en el sector inmobiliario se traduce en más de 1,000 unidades comercializadas y un sólido compromiso con la excelencia.
Con la División Internacional, damos el siguiente paso para ofrecer a inversionistas y promotores oportunidades de alto valor en mercados globales de gran proyección, respaldados por la misma solidez, profesionalismo y experiencia que nos han distinguido a lo largo de nuestra historia.
Bajo la dirección de David Suspes, experto en expansión y operaciones de inversiones internacionales, la División Internacional se especializa en identificar, analizar y gestionar proyectos inmobiliarios del Grupo Paseo del Sendero en mercados de alto potencial, como Panamá y Punta Cana.
Trayectoria sólida: A lo largo de nuestra historia, hemos garantizado proyectos rentables y seguros para cientos de inversores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Red de alianzas globales: Colaboramos con socios estratégicos, agentes inmobiliarios y agencias internacionales para brindar acceso a oportunidades de inversión exclusivas.
Asesoría personalizada: Nuestro equipo de expertos ofrece un acompañamiento integral en todas las etapas de la inversión, hasta la gestión postventa con nuestros aliados.
Seguridad y transparencia: Confiamos en procesos de debida diligencia (due diligence) y en controles rigurosos para resguardar las inversiones de nuestros clientes.
El respaldo de Grupo Paseo del Sendero garantiza la misma calidad, seriedad y profesionalismo que nos ha caracterizado en nuestros proyectos nacionales. Con la División Internacional, extendemos ese compromiso más allá de las fronteras, abriendo las puertas a nuevas oportunidades de negocio e inversión.